miércoles, abril 27, 2005

Alimentos permitidos en inducción

Esto es, según el libro del doctor Atkins, lo que puede comerse en la fase de inducción de su dieta:

Pueden consumirse con libertad:
- Todo tipo de pescado
- Todo tipo de aves
- Todo el marisco, aunque en el caso de las ostras y los mejillones, que tienen más hidratos que el resto, no deben excederse los 110 gramos diarios.
- Toda la carne roja (vacuno, cerdo, cordero, caza...)
- Huevos en cualquier formato


Otros alimentos permitidos durante la inducción:
Quesos – No está permitido el queso fresco, pero sí pueden consumirse entre 85 y 110 gramos diarios de quesos enteros, duros, blandos, curados y semicurados, como cheddar, gouda, mozzarella, roquefort y otros quesos azules, queso de vaca, cabra y oveja

Hortalizas para ensalada – Pueden tomarse entre dos y tres tazas al día de: lechuga, escarola, lechuga romana, endibias, pepino, rábano, setas, champiñones, pimiento, repollo, alfalfa germinada, rúcula, apio, achicoria, cebollino, hinojo, jicama, hierba de canónigo, perejil, radicchio y acedera.

Otros vegetales – Si no se superan las dos tazas del apartado anterior, puede consumirse otra taza de: tomate, cebolla, espárragos, guisantes, espinacas, puerro, nabo, coliflor, berenjenas, palmitos, coles de Bruselas, brócoli, chucrut, corazones de alcachofa, raíz de apio, ruibarbo, tallos de bambú, brotes de frijol, hojas de remolacha, col, diente de león, escalonia, calabaza, calabaza fibrosa, calabaza de verano, calabacín y frijolillo.

Guarnición para ensaladas – bacon, queso rallado, huevos duros, nata, champiñones

Especias – Todas, excepto las que contengan azúcar añadido

Hierbas
– albahaca, ajo, romero, cayena, jengibre, salvia, cilantro, orégano, estragón, eneldo, pimienta, tomillo

Para aliñar la ensalada: aceite, vinagre (excepto el balsámico), zumo de limón, hierbas y especias

Grasas y aceites – Todos los aceites vegetales están permitidos, y también la mantequilla.

Alimentos especiales – pueden comerse cada día entre diez y veinte aceitunas, medio aguacate pequeño, 28 gramos de nata y dos o tres cucharadas de zumo de limón, aunque hay que moderar el consumo de estos alimentos si se percibe que ralentizan la pérdida de peso.


Como es lógico, esta lista está basada en los alimentos que se suelen comer en Estados Unidos y posiblemente se eche en falta alguno más común en España y que podría incluirse en la lista, sobre todo en la relación de hortalizas y vegetales. No estoy seguro de que la traducción sea correcta para España en todos los casos, porque me da la impresión de que se utiliza algún nombre que debe de ser de uso más habitual en Hispanoamérica. Yo, personalmente, hay muchos alimentos cuya existencia desconocía. Algunos me sigue pareciendo raro que sean alimentos (eso de 'hierba de canónigo' suena más bien a sustancia estupefaciente). Pero en general puede decirse que si nos atenemos a esta lista podemos estar seguros de estar realizando una inducción 'limpia'.

Otro cantar es el de las bebidas, donde sí hay muchísimas diferencias entre las que cita el libro y las habituales en España, pero eso ya lo comentaré en el próximo 'post'.

56 Comments:

At 3:29 a. m., Anonymous susana montalvo said...

quisiera saber si se puede consumir queso panela? y manchego? y si tengo 10 kilos de sobrepeso, cuanto tiempo debo seguir la etapa de induccion?.
Estoy tomando unas pastillas llamadas xenadrine NRG, me tomo una diaria. Deberia suspender su uso o puedo continuar sin problemas? agradeceria mucho su respuesta. gracias

 
At 5:35 p. m., Blogger otracopa said...

Hola, susana

Como has visto en la lista de alimentos, pueden consumirse entre 85 y 110 gramos diarios de queso, excepto los frescos, que no están permitidos hasta la segunda fase.

No tienes mucho sobrepeso, así que quizá podrías limitarte a dos semanas de inducción. Si no has bajado un kilo en ese plazo (quienes tienen menos peso que perder bajan con más lentitud), puedes esperar a que te falten menos de 9 kilos para llegar a tu meta.

Por lo que se refiere a las pastillas, no puedo ayudarte, no sé lo que son. Si las estás tomando por prescripción médica, lo mejor es siempre consultar a tu médico.

Un saludo y suerte con la dieta.

 
At 8:07 p. m., Blogger Ali said...

Soy Gradiva, de argentina. Ayudo a mi esposo a seguir Atkins, averiguando sobre los alimentos permitidos, consiguiéndole recetas, etc.
Tengo una duda:
¿Están termitidos los zapallitos verdes en la dieta?
No sé cómo los llaman en España. Son verdes, del tamaño de una manzana, con una cáscara delgada. Por dentro tienen una pulpa tierna, y con semillas chatas, verde claras.
Para las personas que no hacen dieta se los hace rellenos, con esta receta:
Se hierven hasta que estén tiernos. Se parten en mitades y se deja escurrir (tienen mucha agua). Se vacía cada mitad, dejando sólo una cáscara delgada. Se pica la pulpa y semillas. Aparte, se rehoga carne molida y cebolla. Se mezcla todo con la pulpa del zapallito y se rellena las mitades. Luego se coloca queso encima y se los calienta en el horno.
MI PREGUNTA ES SI ESTE VEGETAL ESTÁ PERMITIDO. MUCHAS GRACIAS

GRADIVA

 
At 10:31 p. m., Blogger otracopa said...

Hola, Gradiva
Por lo que yo sé, el zapallito es lo que en España conocemos como calabacín; aquí no son como manzanas, sino más alargados, pero hay varias especies, supongo que con tamaños diferentes.

Y sí, está permitido en inducción, dentro de los vegetales de los que se puede tomar una taza al día, siempre y cuando no se tomen más de dos de ensalada.

 
At 1:14 p. m., Anonymous CRISVAL1986@YAHOO.ES said...

QUIERO SABER QUE SE PUEDE HACER CON LA ALITOSIS QUE PRODUCE ESTA DIETA QUE HACER PARA CONTRARESTARLA O EN TODO CASO QUE SE PUEDE INGERIR PARA DISIMULARLA

 
At 12:40 a. m., Blogger otracopa said...

Hola, crisval.

Lo que dice el doctor Atkins al respecto es que su dieta no provoca mal aliento, sino "un aliento cetónico. La acetona, que tiene un olor dulzón, no causa lo que yo llamaría mal aliento. Sí es un olor distinto, pero no resulta ofensivo. La verdad es que no lo he notado en mis pacientes en todos estos años, o quizás es que lo considero normal. En cualquier caso, esta condición, si es que se da, es posible que dure sólo durante la fase de inducción Atkins. Intente beber más agua o, de vez en cuando, mastique perejil fresco".

 
At 11:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola, soy karol estoy por empezar la fase de induccion, tengo 10 kilos de mas, y mucha ansiedad,no se q me paso, pero ahora vivo en otro pais lejos d emi familia y puede q eso me de tanta ansiedad, no se si es asi pero es una posibilidad,a si q ahora tengoe sos kilos de mas y no se como bajarlos, nucna antes hice dieta y se me complica no saber como ser xacta al hacerla y no perder mi tiempo, lo q necesito es si puede darme algun link o algo de donde pueda sacar los menus necesarios para seguir la fase de induccion al pie de la letra sin miedo a estar haciendolo mal,por favor
mil gracias

 
At 6:56 p. m., Blogger carolina said...

por lo que yo tengo entendido,los canonigos son lo mismo q los berros,yo al principio me quede como estaba.en definitiva,q es un vegetal de hoja pequeña y textura suave,q para variar en las ensaladas esta muy bien.
y ya q estoy,me gustaria hacer una pregunta.
quiero empezar una dieta,y atkins me parece una opcion buena,pero me parece muy drastico eliminar los hidratos de esa forma.llevo 5 dias siguiendo esta dieta,pro no perdono un chorrito de leche al desayuno,en lo demas soy estricta y he perdido un kilo.Mi objetivo es perder 20 kilos.
puede explicarse el por q de la fase deinduccion?yo entiendo q emepce en la suguietne fase y me va bien,tambien es cierto q estoy hacindo ejercicio,pero..hay alguna pega apra hacerla asi?q mas da si esos 20 hidratos vienen de la leche?gracias

 
At 3:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola soy Cristy.. tengo algunas dudas.. siento que no como suficiente carbohidratos.. si como ensalada y vegetales en el almuerzo y ensalada en la cena.. es suficiente para la fase de induccion?...

 
At 12:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, mi nombre es Linda, tengo 15kilos de sobrepeso y me interesa iniciar la dieta de Atkins,antes tengo alguna consulta:
1)¿la miel de abeja podria suplantar al azucar?
2)¿durante induccion es posible consumir galletas saladas en lugar de pan?
3)¿la palta con sal puede ser usada en ensaladas o almuerzos?
Agradezco de antemano su gentil atencion.

 
At 3:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola,soy emperatriz, tengo 20 dias en la dieta, pero luego de los 14 dias de induccion he empezado a comer auyama y platanos, quiero saber si esta bien o que debo hacer? gracias

 
At 11:16 a. m., Blogger Profe said...

Hola, en primer lugar gracias por esta información tan valiosa. Yo hace muchos años hice una versión de Atkins, conocida en España como Dieta Fácil. Yo por lo que había leído y conocía lo relacioné enseguida con Atkins,pero en una versión más lígera, con menos grasa. La cuestión es que adelgacé muchísimo y muy rápidamente, pero el efecto rebote fue tremendo porque me confié en cuanto perdí lo que quería. Ahora estoy en una situación peor, muchos más kilos, y menos cápacidad de pérdida por la edad. Me gustaria saber si ahora podría yo hacer de nuevo la dieta con efectividad, porque he oído que no tiene efecto más que la primera vez.
Muchas gracias.

 
At 8:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola! tenfgo entendido en en la induccion se pueden consumir 20 gramos de carbohidratos...yo podria consumir esos 20 carbohidratos en lo que quiera? como por ejemplo en yugurt?

 
At 2:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

ola kisiera una dieta para una semana si puede ser. para seguirla.
mido 1,70 y peso 65 kg un poco de mas pero lo quisiera bajar

 
At 3:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola ;
quiero hacer la dieta de atkins, tengo como 40 kilos de sobre peso,y mi edad es de 49 años , tengo 3 dias tomando sibutramina de 15 miligramos, mi pregunta es ?puedo hacer la dieta junto con las pastillas?, las pastillas son autorecetadas mmmm!!!

 
At 7:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola!!
a mi me sobran solo tres quilos, hice induccion y me senti super bien pero al pasar a PPP ya me descontrole y me siento inchadissima!
no entiendo como pasar de una fase a otra, por ejemplo, despues de induccion lo primero que puedo anadir es fruta? cuanta?
puedo comerla cada dia?

 
At 4:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola quisiera q me dijieran como puedo saber cuando llevo 20 carbohidratos al dia o como contarlos para saber q comer........

 
At 12:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

En induccion limpia se puede comer jamon serrano? Cuanta cantidad entonces?

 
At 2:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

me parece que te crees doctota , pero lo peor de todo me interesan tus comentarios, yo empece atkins hace mas de 7 años y baje 35 kg pero ahora soy mama y subi ados veces mi peso ideal.
en realidad me gustaria variar recetas sin enfadarme y mandar todo al carajo espero tu respuesta oportuna (mexicana b.c.n)

 
At 9:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola me gustaria que me ayudaran a bajar de peso con la dieta atkins, pues yo la hice hace años y me funciono, pero estoy tratando de nuevo y me molesta pues en los primeros dias me da mucho extreñimiento, no se si funciona cuando se intenta `por segunda vez

 
At 1:41 a. m., Blogger oro_mar said...

Hola a todas,
Antes que nada quiero aclararles algo, esto no es realmente una dieta para corto plazo, es más un estilo de vida, no está diseñada para bajar unos kilitos y despues darse la gran comida. Si la sigues al pie de la letra puedes comer sano, rico, y mantenerte en tu peso ideal.
En este blog he leido muchas preguntas: que si puedes tomar leche, yogurt, galletas saladas, pan de pita, miel de abeja,etc. Nada, nada de esto peudes comer en inducción.
Lo recomendable es que lean el libro, es muy económico cuesta como 70 pesos mexicanos. Y asi entenderán el porque y como es que deben realizar la dieta. Y de esta manera tendrán éxito.
Yo inicie esta dieta y baje 16.5 kg en tres meses, sin pasar hambre, comiendo muy rico.
Tambien las invito a visitar la página sobre esta dieta: www. dietaatkins.com. Ahi encontrán toda la información sobre esta dieta y apoyo de gente que esta siguiento esta dieta. Además, delicioas recetas (pastel de chocolate, brownies, hotcakes,etc) pero con ingredientes que la dieta lo permite.
Asi, que si quieren ver resultados a largo plazo, les invito a que estudien más la dieta atkins, y verán los asombrosos resultados,
Saludos,
Olivia R.

 
At 9:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola soy de nicaragua y he hecho la dieta Atkins y me ha ido super bien he bajado casi 70 libras. tengo una duda en la fase de induccion se puede ingerir soya? o leche de soya?

 
At 3:50 a. m., Blogger Diana Gisela said...

hola! acabo de comenzar la dieta, quiero saber si el pan integral y el tomate esta permitido? que cantidad? y si puedo tomar jugos ligth?

 
At 10:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

no se puede cosumir nada de hidrato de carbono nada de pan ni azucar .pudes tomar jugos light

 
At 8:35 a. m., Blogger ivan said...

Hola mi nombre es katie y quiero comprar el libro atkins,lo estuve buscando y econtre barios,cual me recomendarias tu k compre?

 
At 8:37 a. m., Blogger ivan said...

Hola.oye quiero comenzar la dieta atkins y buske el libro pero me encontre con muchicimos resultados,cual me recomiendas tu?

 
At 6:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola solo quiero preguntar si en ésta dieta se pueden introducir proteínas vegetales como soya o gluten, y si se puede, en qué cantidades,
gracias...
Chio.

 
At 12:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!!! me encanta la dieta porque soy muy adicta a los dulces, tengo un papá diabético por lo cual creeria que voy por el mismo camino...subi 10kg y la verdad es que me asusta mi dependencia a lo dulce...tengo un metablismo desequilibrado, nunca me mantuve en un peso, siempre o bajo o subo, espero que despues que termine la dieta pueda mantenerme...
Mi pregunta es: para las comidas o en el desayuno se puede comer galletas de agua o de salvado?? sopas de verdura??

 
At 5:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

help !!! sabes si puedo comer galletas de salvado en la dieta atkins?

 
At 12:36 a. m., Blogger Sarita said...

Hola,

Me gustaría saber si los cereales específicamente el maíz esta permitido.

Gracias

 
At 4:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA YO SIGO LA DIETA X RECOMENDACION DE MI MEDICO Y EL ME DIJO Q PUEDO COMER 16 TOSTADAS DE GLUTEN X DIA EN LA FASE DE INDUCCIÓN, ESTO ES ASI ?GRACIAS

 
At 10:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todos yo les cuento mi experiencia para los que quieren hacer esta dieta primero deberian de leer el libro que aparte esta publicado en español por cierto , yo hice esta dieta y para mi fue magica pero lo primero que les tengo que decir es aunque digan como??? NO ES UNA DIETA ,es un cambio de vida asi te lo explica el libro para toda tu vida vas a tener que aprender a comer mas sano es fantastica y te libras de ese famoso efecto rebote que a la gente les encanta decir y asustarte.
Yo baje 45 libras o 20 kg para mi me cambio la vida ya que toda mi vida fui delgada pero me embaraze y soy de tendenza a engordar hahah la verdad es que me comi todo termine mi embarazo con 189 libras o 85 kg me queria morir en mi vida habia estado asi hasta que empece este proceso luego todo cambio y para hacerlo lo hice muy rigurozo y para controlar el azucar o carbohidratos compre en la farmacias unas tiritas que son para controlar los niveles de azucares en la orina lo usan los diabeticos se llaman cetones o algo asi ojala que les sirva mi experiencia a mi me cambio la vida !!!!

 
At 5:47 p. m., Anonymous george la romana said...

tenia 55 libras d sobre peso al inicio de la dieta(estilo de vida atkins) hace 4 dias, hoy tengo 7 libras menos, pero he sido muy estricto con lo que como, solo como carne, pescado y mariscos, mas nada, ah, y me tomo de 6 a 7 botellas de agua de 20 oz. al dia,(me es mas facil andar con la botella en la mano que ir cada vez a la nevera a servirme,creo que por eso tomo tanta agua) al ritmo que voy creo que perdere de 15 a 20 libras en un mes, no pienso agragar mas nada a lo que como, me siento bien con mucha fuerza y nada de ansiedad, lamentablemente no puedo hace ejercicicios ya que estoy postrado en una cama con una operacion d ambos meniscos de la rodilla izquierda, pero desde q pueda empiezo a nadar para acelerar aun mas mi perdida de peso.

 
At 7:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola quiciera saber si puedo tomar vitaminas durante esta dieta atkins

 
At 10:32 p. m., Blogger Unknown said...

Hola, hice esta dieta hace 20 anios y perdi 50 kilos, ahora tengo un sobrepeso de casi 60 kilos y eh decidido bajarlos si antes pude hoy podre tambien, Hoy decido que estoy lista para sentirme bella y especialmente saludable. deceenme suerte que empiezo maniana lunes 4 de junio 2012.

 
At 4:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Te va a ir bien de nuevo. Se nota que estas muy decidida. Muchisima suerte

 
At 6:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lei que alguien le pregunto si podia tomar mate en la etapa de induccion y no encontre la respuesta. Podemos tomar mate sin azucar y sin nada ?????

 
At 1:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

El mate es altisimo en carbohidratos. No se puede

 
At 3:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA A TODOOSS!! SOY FLAVIA DE CBA - ARGENTINA. LES CUENTO, HACE UNA SEMANA QUE EMPEZE ESTA MARAVILLOSA DIETA.SOY (O ERA SI DIOS QUIERE)ADICTA ALOS HIDRATOS DE CARBONO Y DULCES OBVIO, PENSE QUE JAMAS, PERO JAMAS IVA A PODER HACER UNA DIETA EN MI VIDA, NUNCA TUBE CONDUCTA JAMAS HE HECHO DIETA INCLUSIVE, HASTA AHORA, ADEMAS LA VEZ QUE TRATE DE HACER SIEMPRE LAS ABANDONE Y NUNCA ME DIERON RESULTADO SOY DE MUUUCHO COMER. ME ENTERE DE ESTA DIETA POR MI CARNICERO QUE ME CONTO QUE TENIA UN CLIENTE QUE LE PEDIA QUE POR FAVOR NI SE LE OCURRIRA SACARLE LA GRASA ALA CARNE, IMAGINENSE MI CARA, YO DIJE ESE TIPO ESTA LOCO!ENTONCES ME CONTO QUE LA ESPOSA DE ESTE SEÑOR HACI NO SE QUE DIETA QUE COMIENDO GRASA HABIA BAJADO 16 KG!!! ENSEGUIDA CONTACTE A ESTA SEÑORA QUE ME SUUUUPER RECOMENDO ESTA "DIETA" Y POR ENDE ME CONTO Y ME EXSPLICO TODO, PERO ME SUGIRIO QUE ME COMPRAR EL LIBRO SI O SI, ME LO COMPRE Y A GRACIAS DIOS QUE LO HICE, A QUE VA ESTE COMENTARIO;HE LEIDO TODAS, PERO TODAS LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE ESDE BLOG Y EM PRIMER LUGAR QUIERO FELICITAR ALA PERSONA QUE RESPONDE POR QUE LO HACE EXCENTE!! LO UNICO QUE ME LLAMO LA ATENCION ES QUE NO SE HABLARA DE LOS ENDULZANTES, OJO NO SE PUEDE BEBER CUALQUIER EDULCORANTE, EL DOCTOR RECOMIENDA LA MARCA SPLENDA O ENDIVIA, PERO TAMBIEN SE PUEDE USAR EL SI DIET, OJO CON LOS OTROS, POR QUE SON ARTIFICIALES. OTRA COSA, NO SE PUEDE BEBER CAFE!!! NI TE!! NI MATE, NI CACAO, TODO ESTO TIENE CAFEINA Y DESEQUILIBRAN LA GLUCOSA EN LA SANGRE (O ALGO HACI SI NO RECUERDO MAL, Y ESO NOS DA MAS ANCIEDAD (VAH, YO LO ASOCIE HACI) PERO PARA LOS ADICTOS AL CAFE COMO YO LES CTO QUE SE PUEDEN COMPRAR CAFE DESCAFEINADO, OJO NO ESE MALTA O DE QUE SE YO, CAFE DESCAFEINADO, ES CARITO PERO 2 TAZAS Y CON EL EDULCORANTE ADECUADO SE PUEDE. HAY QUE LEER LAS ETIQUETAS DE LOS PRODUCTOS LO PRIMERO QUE DEBEN OBSERVAR ES QUE NO TENGAN AZUCAR, E HIDRATOS DE CARBONO, EL CAFE DESC, TIENEN ALGO DE HIDRATOS POR LO MENOS LOS QUE YO HE VISTO PERO EN UNA MUY BAJA DOSIS. SI SON ADICTOS AL TE ESTE NO TIENEN QUE TENER TEINA. YO ME COMPRE UNO DE MENTA Y PEPERINA MARCA LA VIRGINIA QUE ES RIQUIISIMO!
bUENO EN RESUMIDAS CUENTAS; ES IMPORTANTIISIMO QUE CONSIGAN EL LIBRO, POR QUE AHI LES EXPLICA TOODO Y LO MAS IMPORTANTE ANTES DE LLEGAR A LEER LA PARTE DE LA PRIMERA ETAPA QUE ES LA DE INDUCCION LES CUENTA TOODO SOBRE EL DAÑO DE LA AZUCAR, LOS HIDRATOS , LA EPIDEMIA DEL SOBRE PESO, PORFAVOR LEAN EL LIBRO, PIDANSELO A ALGUN CONOCIDO, SAQUENLES FOTOCOPIA LO QUE SEA.
lES JURO QUE NO PASAN HAMBRE ES INCREIBLE COMO CUANDO UNO SE ALEJA DE LAS HARINAS Y EL AZUCAR DEJA DE ESTAR PENDIENTE DE LA COMIDA TODO EL DIA. OTRA COSA QUE QUERIA DESTACAR QUE YA SE ACLARO EN OTRO COMENTARIO, ESTO ES UNA FORMA DE APRENDER A COMER, NO ES UNA DIETA QUE BAJAS CIERTO PESO Y DESPUES CUANDO NO TE CONTROLAS EMPEZAS A ENGORDAR DE NUEVO LO QUE LLAMAN EFECTO REBOTE, ESO NO EXISTE A MI PARECER, UNO SE COME TODO Y ENGORDA, PUNTO, CON ESTE METODO UNO APRENDE A "TOMAR COINCIENCIA" A CALMAR EL HAMBRE CUANDO SURJA CON ALGO QUE NO NOS DE MAS HAMBREEE, SE ENTIENDE.
PD: CERO ALCHOOL, EN LA ETAPA DE INDUCCION. ESTE MISMO ADEMAS NO SOLO FIJA LAS GRASAS SINO QUE ADEMAS LAS GENERA, OJO PARA CUALQUIER ETAPA DE LA VIDA.TODO AQUEL QUE QUIERA Y DECEE REALMENTE CAMBIAR EL ESTILO DE VIDA Y VERSE TANTO, COMO SENTIRSE MEJOR, NI LO DUDEN EMPIEZEN YAA.EXITOS!!!

 
At 7:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!, soy mexicana de 49 años, a los 30 y tamtos hice la dieta de Atkins y baje sin dificultad 15 kg aprox., ahora me esta resultando mas dificil bajarlos, ya llevo 4 semanas y he bajado aprox 5 kilos. Algo que me confunde son los ingredientes en las recetas del libro....hablan de marcas en U.S.A. e ingredientes que en Mèxico no se conocen o comercializan, COMO PODEMOS SUSTITUIRLOS POR LOS DE NUESTROS PAISES DE ORIGEN???? A QUE SE REFIEREN CON SOJA EN POLVO (LECHE DE SOYA EN POLVO..?????),CUANDO PIDEN 1/2 PAQUETE DE BAKEN-ETS MACHACADOS...A QUE SE REFIEREN POR EL AMOR A DIOOOS????. AH! Y OTRA COSA, PARA LA QUE DIJO QUE EL CAFE NO ESTA PERMITIDO..CLARO QUE SI!!! INCLUSO ESTA EN VARIAS DE LA RECETAS DEL LIBRO. AGRADECERIA MUCHO QUE ME ORIENTARAN SOBRE LAS CONVERSIONES EN MEXICO DE LOS INGREDIENTES RAROS DE LAS RECETAS DEL LIBRO...SALUDOS!!

 
At 4:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hay amigaa!! que problema, la verdad que yo estoy igual que vos. Bueno fijate o no los pongas a esos ingredientes, o busca alguno similar que porfavor no tenga azucar ni hidratos. Yo todavia no llegue a esa parte del libro donde estan las recetas, se me va a armar el mismo tole tole que a vos por lo que veo.
En cuanto al cafe, si , si esta permitido como decis vos pero OJO EL DESCAFEINADO.
Besos y mucha suerte!!!

 
At 7:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

para la que dijo que compro el libro pues no miro bien que si se puede tomar cafe regular buelbelo a leer


 
At 6:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

no leyeron bien dijo q con cafeina no pero descafeinado siiiiiiii

 
At 1:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

the incidence of flat tires because it raises the tire a few [url=http://www.abacusnow.com/jpmoncler.htm]monclerモンクレール[/url] Why Green and Jacks should be your choice of bespoke tailoring? [url=http://www.abacusnow.com/nfl.html]Cheap nfl jerseys[/url] if your readers go to our website they can sign up with the code [url=http://www.abacusnow.com/hollister.htm]Hollister Ropa Outlet[/url] when his time came. When Jack died, he was cast off from Heaven
repairman to come and do the work for you. So, in reality, buying [url=http://www.abacusnow.com/beatsbydre.html]cheap beats by dre[/url] about HLA at our website, homeschoollegaladvantage.com. In fact, [url=http://www.abacusnow.com/nfl.html]Nike NFL jerseys[/url] Designed partly by actor Johnny Depp, the costume brought to life [url=http://www.abacusnow.com/jpmoncler.htm]モンクレール ベスト[/url] Although this company is popular for making trendy jeans, they
homeschoolers ask HLA? David: A lot of people simply want to know [url=http://www.abacusnow.com/jpchanel.htm]http://www.abacusnow.com/jpchanel.htm[/url] where one can now call this number in case of any emergency. Along [url=http://www.abacusnow.com/hollister.htm]Hollister Ropa Outlet[/url] stimulated and easily learn commands, as evidenced by the breeds [url=http://www.abacusnow.com/michaelkors.html]michael kors bags[/url] wills & Fitch to get a while. Captain Jack Sparrow Costumes The

 
At 1:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

There is no doubt that Jack Canfield and Mark Victor Hansens The [url=http://www.theaudiopeople.net/michaelkors.html]michael kors outlet stores[/url] ministry, which means we do not charge for our services. Any [url=http://www.theaudiopeople.net/nfl.html]Cheap nfl jerseys[/url] attorneys from our organization. Tony: Looking over the horizon, [url=http://www.theaudiopeople.net/michaelkors.html]http://www.theaudiopeople.net/michaelkors.html[/url] would lead to conflict among them. The period of 1650 ?1740, when
As you cut into the top of the pumpkin, make your cuts angle [url=http://www.theaudiopeople.net/michaelkors.html]Michael Kors outlet[/url] them: Yes, you can, and heres how. Other questions run the gamut: [url=http://www.theaudiopeople.net/michaelkors.html]Michael Kors outlet[/url] to their children by having a will, or the state where they live [url=http://www.theaudiopeople.net/nfl.html]NFL jerseys[/url] Am I following the law? Are my records good enough? How do I
throughout. The bottom of the pumpkin should be flattened so that [url=http://www.theaudiopeople.net/nfl.html]Nike NFL jerseys[/url] Jack Szczepanowski, MS, JD, Senior Vice President Government and [url=http://www.theaudiopeople.net/michaelkors.html]http://www.theaudiopeople.net/michaelkors.html[/url] refine the deductions. In 1962, the instein of [url=http://www.theaudiopeople.net/beatsbydre.html]beats by dre[/url] provides authenticated Port wills & Fitch logo. So when you

 
At 5:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

pumpkins with bruising, scratches, gouges, dents or damage of [url=http://www.thehorizons.com/louisvuitton.htm]ヴィトン 財布[/url] and manufactured by endless brands. Jack Jones jeans took the [url=http://www.thehorizons.com/nike.htm]nike スニーカー[/url] and scrape all that soft flesh out. Be thorough. When the [url=http://www.thehorizons.com/isabelmarant.htm]http://www.thehorizons.com/isabelmarant.htm[/url] that could look like a haunted house, a grave yard, a witch on
hiring a dog walker to break up the monotony of a long day alone. [url=http://www.thehorizons.com/isabelmarant.htm]Isabel Marant[/url] importance of dressing elegantly. Green and Jacks mens shirts [url=http://www.thehorizons.com/louisvuitton.htm]ルイヴィトン 財布[/url] Where can our readers go to find out more information about your [url=http://www.thehorizons.com/nike.htm]nike シューズ[/url] to think of your mower jack the way you would a car or another
jack either online or offline for fear of losing their shirt. [url=http://www.thehorizons.com/louisvuitton.htm]ヴィトン 財布[/url] Many people have found that while it is easy enough to read, The [url=http://www.thehorizons.com/nike.htm]スニーカー ナイキ[/url] independent pharmacy group (IPGs) pharmacies as it administrates [url=http://www.thehorizons.com/isabelmarant.htm]http://www.thehorizons.com/isabelmarant.htm[/url] This will help you decide what size and shape to get. Very large

 
At 8:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Greetings! Verу useful adviсe in thіѕ partіcular poѕt!
It's the little changes which will make the greatest changes. Thanks a lot for sharing!

Here is my weblog - hcg diet

 
At 6:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Today, I went tο the bеachfrοnt with my κidѕ.
I founԁ a ѕеa shell аnd gаve
іt to my 4 уear old daughter and ѕaіd "You can hear the ocean if you put this to your ear." She ρut the ѕhell
tο her ear anԁ ѕcгеamed. Thеre ωas
a hermit crаb inside аnԁ it pinched hеr eaг.
Ѕhe never wants to go back! LoL I know thiѕ is еntirely off topiс but I haԁ to tell ѕomeone!



Here iѕ my web page ... human growth hormones in sport

 
At 9:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dο you haνe any video of thаt?
I'd love to find out more details.

My webpage - directv vs dish network which is better 2012

 
At 9:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

WOW just ωhat I waѕ sеаrching for. Came hегe by ѕеаrching for weight control

Rеviеw my web blog - pure green coffee extract

 
At 7:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hello theге I am so glad I found youг website, I really found you by error, whilе I
was rеsearchіng on Βing fοr ѕοmеthіng еlse, Anyhοw
I am here now and would ϳust like to say thanks for а tгеmendous ρost and a all round enjοуablе blog (ӏ аlsο
love the thеme/dеsign), I don't have time to go through it all at the minute but I have bookmarked it and also added in your RSS feeds, so when I have time I will be back to read much more, Please do keep up the superb job.

Here is my web blog ... pure green coffee extract

 
At 9:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

Whatѕ up this іѕ kinda of
off toρic but I wаѕ ωondering іf
blοgs use WYЅIWYG edіtors or іf you haνе tο manually code with НTϺL.
I'm starting a blog soon but have no coding skills so I wanted to get advice from someone with experience. Any help would be greatly appreciated!

Also visit my web blog; car transportation usa to uk

 
At 10:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hey there I am ѕo grateful I found your web site,
I reallу found you bу mistake, while I was reseаrching on Bing for something else, Rеgarԁless I am heгe now and would ϳust like tο sаy many thаnks
for a incredible ρost and а аll гounԁ excitіng blog (І also love the thеme/design), I don’t have timе to гead
it all at the minutе but I hаvе book-maгked it and аlso
inсluded yοur RЅS feeds, ѕo ωhen I have tіme I will be bacκ tο read a gгeat ԁeal
moгe, Pleаѕe do κeep up thе excellеnt b.


Rеvіew my weblog home based buѕiness - -

 
At 5:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola quiero empezar a seguir atkins pero mi papá quiere que tome avena en el desayuno porque dice que tiene vitaminas y yo tengo 16 años, digan me esta permitido la avena en la inducción

 
At 12:40 p. m., Anonymous Antonela said...

Hola estoy comenzando hoy con la dieta y quería saber si se pueden consumir frutas como manzanas? y en caso de que sí se pueda, cuantas a la semana?

 
At 12:01 a. m., Blogger Edgar Ivan Lizarraga Torres said...

Soy Edgar Lizarraga ,soy músico tengo una semana con la dieta y me parece estupenda sólo una pregunta ta ........me afecta para la presión arterial esta dieta ????

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home