miércoles, abril 05, 2006

Recetas




Aquí están, a través de enlaces a las sucesivas recopilaciones, todas las recetas que he venido recogiendo hasta ahora de las dos versiones del libro del doctor Atkins. Faltan las recetas de platos principales (carnes, pollo y volatería, pescados), porque se trata de productos sin hidratos de carbono y no creo que sean tan útiles para quienes siguen la dieta como las de desayunos, postres o primeros platos, para los cuales un método nutricional bajo en carbohidratos restringe más las posibilidades. Así que me he limitado a reproducir las de estas categorías:

- Desayunos

- Aperitivos, tapas y entremeses

- Postres y dulces

- Salsas

- Ensaladas y aliños

- Sopas y cremas

4 Comments:

At 8:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola felicidades por su blog, es muy bueno en general


Rafael felix

http://nuezdelaindiaparaadelgazar.com

http://nuezdelaindia.mobi

 
At 10:37 a. m., Anonymous carmen said...

Hola, antes de nada, enhorabuena por el blog. Tengo un a duda sobre el salvado de trigo, se puede tomar????

Me lei el libro y ahí no dice nada de él, pero en otros sitios lo nombran, lo usan para empanar sobre todo.
Espero que me podais ayudar.

 
At 7:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola la leche es balida a una comida me enteresa bajar de peso me ayudara gracias sandra

 
At 7:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sandra hola me gustaria saber si me ayudaria a bajar de peso la leche

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home